Programa de 7 sesiones individuales, que dará inicio a nuevos conceptos sobre la alimentación, la dieta y la forma “correcta” de bajar peso.
El Programa Diamante esta diseñado para trabajar 3 áreas importantes:
Tus pensamientos son la clave para crear la realidad que deseas. Si no has logrado alcanzar tus objetivos, a pesar de tu esfuerzo y deseo constante, es posible que haya una discordancia interna que te impide avanzar. Juntos, exploraremos tus creencias y pensamientos más profundos, para transformarlos en poderosos motores de cambio que estén alineados con tus metas. Te ayudaremos a liberar todo tu potencial, para que puedas caminar con confianza hacia la vida que mereces."
La nutrición va mucho más allá de las dietas pasajeras. La verdadera nutrición es un enfoque holístico e integral, que no solo cuida tu cuerpo, sino que también nutre tu mente y tu alma. Porque, al igual que tu cuerpo necesita alimentos 5 o 6 veces al día para estar en equilibrio, tu mente y tu alma también requieren de su propia 'alimentación' para estar plenas, felices y saludables. Te invitamos a descubrir un camino donde cada aspecto de tu ser sea nutrido con lo que realmente necesita para brillar en su máximo potencial.
El amor propio y la autoestima son los principios fundamentales de un autocuidado integral, responsable y respetuoso.
Son estos principios los que te permiten adoptar un plan nutricional sin sacrificio o frustración. Cuando el amor propio y la autoestima forman parte de tu viaje hacia una vida más saludable y plena, el proceso de perder peso se convierte en algo fácil, placentero y, sobre todo, sostenible. Te ayudarán a lograrlo de una manera eficiente y óptima, sin renunciar a lo que realmente eres y lo que te gusta.
Tu entorno es una extensión fundamental de la nutrición que te ofreces a ti mismo. Todo lo que te rodea —tus relaciones familiares, tu bienestar financiero, la conexión con tu cuerpo, tu trabajo, tus amigos, incluso tu entorno social— influye profundamente en quién eres. Si estos aspectos están 'desnutridos', tu cuerpo, mente y alma no podrán prosperar en su máximo potencial. El equilibrio en tu entorno es tan crucial como la nutrición que eliges para tu cuerpo, ya que todo lo que te rodea nutre, modela y define tu bienestar integral.
No puedes transformar lo que no reconoces. El primer paso hacia el cambio es darte cuenta de que algo está fuera de equilibrio o afectando tu bienestar. La manera más rápida, eficiente y poderosa de abordar lo que te afecta es anclándote en el aquí y el ahora. Estar presente, en el momento exacto, te permite tomar conciencia y actuar con claridad, porque solo desde el presente puedes empezar a sanar, ajustar y evolucionar hacia la vida que deseas. Y por supuesto siempre invitando a la compasión
“Visión sin Acción, es un sueño. Acción sin Visión, es pasar el tiempo. Acción con Visión, es lo que hace la diferencia.” – Joel Barker.
El último paso para transformar tus sueños en realidad es tomar acciones inspiradas, ser valiente y comprometerte plenamente con tu proceso. Aquí aprenderás a actuar sin sacrificios innecesarios, sin que el esfuerzo se convierta en carga. La verdadera acción proviene de la inspiración, no de la obligación. A lo largo de este camino, aprenderás a tomar decisiones, incluso cuando el miedo esté presente, y a honrar tus metas con compromiso y determinación. Porque el cambio real comienza cuando te atreves a actuar con confianza, sin importar los "posibles obstáculos."
"El trabajo realizado con el programa significó un antes y un después, me ayudó a comprender mi valor fuera de una báscula, derribé creencias y mitos que ni siquiera sabía que estaban tan arraigados en mí y gracias a ésto sigo trabajando en aceptar mi cuerpo con amor y mi reconocer lo que valgo y merezco. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Nunca creí que mi peso tuviera que ver con tantas emociones reprimidas. Conocerme a mi misma, darme lo que merezco con amor y respeto, librarme de la culpa y ser feliz han hecho que mi vida mejore de una manera increíble. El programa diamante me llevo a lugares que nunca crei importantes y hoy por hoy tengo una relación mucho mas amable conmigo, con mi cuerpo y con mi comida. Ademas: baje 15Kg!!!
El proyecto Diamante fue lo mejor que me paso es un proceso de empezar a sanar relaciones de uno mismo, que se hace desde el amor, 🧡. Q conecta mente, cuerpo, espíritu, para poder aprender a ser suficiente y perdonarnos por todos los años q la cultura de dieta permitimos en hacernos daños. Es un proceso de 7 semanas q uno no quiere q termine porque empieza a sentir un placer y una conexión hermosa cm la comida, cn el cuerpo y cn el alma desde el respeto y el amor
7 Sesiones individuales
Plan alimenticio cada 15 dias
Tratamiento con Flores de Bach
Plataforma virtual
Herramientas Psiconutricionales